Limitación de responsabilidad

La posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito (Convención de Viena de 1.961). El cultivo de cannabis puede ser objeto de sanciones administrativas y penales (Art. 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Art. 368 del Código Penal).

Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no sean utilizadas por terceros contra la ley, Semillasdemarihuana.es no propone inducir a nadie a actuar contra la ley.

Con esto señalamos explícitamente que cualquiera que compre nuestras semillas es responsable de sus futuros actos. thcbarcelona.es recomienda por otro lado un consumo responsable entre aquellas personas que decidan utilizar las semillas con fines recreativos.

La descripción de estos y otros productos a la venta en esta página Web se han extraído de empresas y libros especializados escritos en países donde las leyes no prohiben el consumo de determinadas sustancias psicoactivas (como Holanda), esto significa que el hecho de que algunas descripciones hagan alusiones a sus efectos tras su consumo EN NINGÚN CASO significa que puedas consumirlas o cultivarlas, es mera información puesto que estos productos se venden destinados solo a usos médicos y terapéuticos, a estudiantes de botánica, naturalistas, coleccionista, souvenirs de Holanda. Sólo pueden plantarse si se cuenta con autorización expresa de las autoridades pertinentes, como podría ser una asociación cannábica legalmente establecida.

Si son utilizadas para consumo humano será siempre bajo la responsabilidad única del comprador y sobre este hecho la empresa declina toda posible responsabilidad. thcbarcelona.es insiste por otro lado en recomendar un consumo responsable en caso de cultivar las semillas.

Por desgracia la regulación y exportación respecto a las semillas de marihuana a menudo varían de país en país. Por esta razón te aconsejamos encarecidamente que pidas información sobre la regulación que se aplica en tu país y cumplas la ley.

Queda prohibida la compra de estos productos desde los países donde las semillas de marihuana están prohibidas por la ley, por ejemplo: EEUU, Sudamérica , Australia, Alemania y los países asiáticos o cualquier otro país donde la posesión de semillas de marihuana sea ilegal.

No obstante, si un comprador de un País de los no citados anteriormente compra irresponsablemente alguno de estos productos sin previamente haberse informado acerca de las leyes locales a este respecto, la empresa declina toda responsabilidad acerca de posibles problemas legales acarreados y no realizará reembolsos por materiales paralizados o rechazados por las aduanas en el cumplimiento de su deber.

thcbarcelona.es pide tu compromiso y responsabilidad.